Quiénes sómos









 
Somos una empresa en Capacitación y Asesoría en Seguridad Informática, que surge de la necesidad de las empresas para hacer crecer el área de Seguridad de la Información, como un aliado en coadyuvar a sus objetivos de negocio y no como una área que solo nos proteja de las amenazas externas que pueden afectar a nuestros negocios.

La Seguridad Información no es solo Anti-virus o Firewall's, sino es toda una área de la Informática que se enfoca no solo en ayudar a la protección de información en los equipos de computo, sino también a la información que generan las empresas.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a las empresas en detectar sus requerimientos a través de la Capacitación, Asesoría y la Concientización en Seguridad de la información desde la Alta Dirección hasta el Personal Operativo y así salvaguardar la información de la misma y los clientes que hoy en día es un arma muy poderosa y que valen mucho.
 

¿Por qué CAPASITI?

CAPASITI es una empresa que busca la oportunidad de hacer crecer a las empresas con nuestros servicios, realizando una constante promoción de Capacitación, Asesoría y la Concientización en Seguridad de la Información a nivel Nacional e Internacional ofreciendo beneficios tangibles.
 

MISIÓN

Fortalecer el área de Seguridad Informática en las empresas con Capacitación de Excelente nivel bajo estándares internacionales, mejores prácticas y fabricantes con reconocimiento mundial.
 

VISIÓN

Ser él Centro de Capacitación en Seguridad Informática el cual sea un referente en las certificaciones de profesionales en la materia, fomentando una cultura de Seguridad de la Información mas solida en beneficio de todos.



© 2014 CAPASITI